Nuestros Cursos

Entrenamiento y consultoría de metodologías ágiles (Scrum, XP y Kanban) para empresas que quieren aumentar el desempeño de sus equipos de desarrollo.

SCRUM PRODUCT OWNER CERTIFIED

Un Product Owner es “la voz del cliente” por lo que se convierte en el experto en el requerimiento de negocio, tiene la capacidad de revisar con el Scrum Master y con el equipo de desarrollo y testing los requerimientos, criterios de aceptación de esos requerimientos y tiene el poder de dar la prioridad a los requerimientos de tal forma que en las entregas de valor que se hacen de forma parcial siempre vayan enfocadas en las necesidades del proyecto.

Scrum Master Certified

Diseñado para profesionistas en proyectos cuyo perfil implica responsabilidades de toma de decisión estratégica. El SMC es una figura que funge como un experto en la metodología Scrum, participando como moderador en las reuniones, coach para temas y/o dudas que pueda tener el equipo respecto al uso de Scum, y como un gestor del alcance del proyecto manteniendo los esfuerzos encaminados a las metas que fueron establecidas por el equipo de trabajo en conjunto. En un equipo Scrum, el poder del Project Manager queda distribuido entre los miembros del equipo, siendo el SMC el líder que orienta y busca que el proyecto tenga éxito.

Scrum Developer Certified

SDC es un curso diseñado para desarrolladores de software. El objetivo principal que persigue este curso es forjar la mentalidad de “auto-dirección”, además de enseñar al participante técnicas y herramientas para llegar a la filosofía del desarrollador ágil. Mediante una combinación de teoría y práctica, el participante aprenderá los conceptos base de Scrum, los llevará a la práctica y los complementará con otras técnicas para mejorar su desempeño y disfrutar aún más el importante trabajo que realiza.

SCRUMstudy Agile Master Certified

El objetivo de este curso es establecer en el participante bases sólidas de agilidad mediante el conocimiento y entendimiento de los principales marcos de trabajo ágil que existen en el mercado. El participante conocerá (en la práctica) los roles, artefactos y momentos de marcos de trabajo ágil como Scrum, Kanban, Programación Extrema (XP), DSDM, FDD y Crystal.

Seminario ejecutivo de Scrum

El objetivo es conocer las bases y aplicaciones de la metodología Scrum. Se presentarán los principios, aspectos y procesos que ocupa Scrum y mediante la práctica se reforzará el detalle de los beneficios y aplicaciones de Scrum en los proyectos. Este seminario está diseñado para tomadores de decisión, estrategas, directores, gerentes y otros mandos que requieren conocer un enfoque de alto nivel del marco de trabajo con Agilidad.

Cursos empresariales

Si deseas que impartamos cualquiera de estos cursos en tus instalaciones, o un temario más personalizado, déjanos tu pedido en nuestra sección contacto y nos comunicamos contigo. Hacemos descuentos en grupo y en grupos cerrados.

Quiénes somos

Somos coaches ágiles autorizados por SCRUMstudy para impartir cursos en Agile. Tenemos experiencia no solamente en la instrucción sino en prácticas reales de Agile con diversas personas y empresas.
De Persona a Persona. Cursos de Agile en México

Nuestra Misión


Capacitar a personas y empresas en todo México en el uso de metodologías y prácticas ágiles mediante prácticas y conceptos enfocados a lo que la industria del TI necesita, resaltando siempre la forma en la que las personas con buenos procesos y herramientas pueden hacer proyectos exitosos

  • • Los cursos más actuales y aplicables
  • • Enseñamos la teoría mediante la práctica
  • • La mejor calidad de cursos
  • • El mejor costo del mercado

SU EQUIPO

Subir imagen

Gilberto Grajales

Agile Coach & co-founder
Fan y evangelista del paradigma ágil y de las nuevas tecnologías. Entrenador de Ingeniería de Software desde el 2006. Apasionado de la lectura y de compartir el conocimiento con los que lo necesiten para ayudar a romper paradigmas en la industria TI.
Subir imagen

Iván Jiménez

Agile Coach & co-founder
Apasionado por la agilidad, tecnología, comida y lectura. Se especializa en cursos e implementaciones de Agile para personas y empresas, siempre con calidad. Perserverante, bonachón y fuera de serie.
Subir imagen

Susana Rodríguez

Operations Manager, Tabasco
Experta en modelos como CMMI y Moprosoft. Le apasiona difundir conocimientos para mejorar las formas de trabajo y romper paradigmas en el desarrollo de Software

Testimonios

Contáctenos